Hola!

Buenas tardes, me presento: Soy Masé, tengo ,bueno ya casi, 17 años. Y llevo un año mas o menos pensando en crear un blog, y aquí está.
Bueno, siendo sincera, soy rebelde, algo loca, insegura y tengo escoliosis. Qué es escoliosis? Pues una enfermedad, para reducir, mi columna es una S, tal cual. Por eso llevo corsé, una mierda. Me llega desde la clavícula hasta la cadera... y no es precisamente pequeño y poco visible. Al contrario.
A parte de esto, estudio Bachiller... sin una vocación clara.
Otro de mis gustos? La moda. No hay cosa que me apasione más... me encanta. Y la musica, por supuesto!
Inicio este blog porque cuando me diagnosticaron la escoliosis, (hace .. 3 años) me encontré sola. Es decir, no había ningún libro, o web que te dijera qué ibas a vivir.. como el rechazo de ciertos chicos.

Comentarios