JODIDA.

Como escribí ayer, hoy e ido al médico. Y como podéis comprobar, no ha ido bien. Mi curva lumbar, está controlada, rondando los 20-25º. Pero la dorsal, esa no mejora (27-30º). Tengo risser 4 (es el crecimiento  hay 5) Pero eso no le vale a mi médica, así que ha decidido que el corsé me presione aún más la espalda, más concretamente la curva dorsal. Ella ha dicho que hasta que lo tolere, es decir, si me duele mucho puedo decir que me lo pongan más holgado y listo. Pero al ortopedista no le ha parecido conveniente, así que ha dicho que segurísimo lo tolero.
Claro, él como ha llevado corsé lo sabe. Porque aunque lo hayan estudiado y sean los mejores, si no lo viven no saben las consecuencias que tiene en la vida de una adolescente. Así que cuando he llegado a mi casa me he puesto a llorar, me ha dado un ataque y he empezado a gritar llorando que estoy harta, que abandono, que les den por culo a los médicos, etc etc. Y mi madre la pobre aguantando el tirón e intentando que no me desmallara porque estaba hiperventilando.
Lo mejor de todo fue mi hermano, que después de que mi madre le explicara porque estaba llorando( ya tranquila e un estado de semiconsciencia) mi hermano ha dicho: "Ahh, bueno, no es para tanto, ya está acostumbrada."
¿todo el mundo piensa igual que él? ¿puede que mi médica, pensando que estoy "acostumbrada" no me ha dicho que puedo ir al insti sin corsé?

Comentarios