uff! por fin!

Que pasa? Dios, he estado super liada porque he tenido mis globales... Los 3 días más estresantes de mi vida... pero qué le vamos a hacerr?
Bueno...a lo que iba... Hoy pienso pegarme una gran fiesta..pero todo depende de si mis amigas me llaman o no para salir, porque casi todas viven en la periferia, por lo que no salen mucho de fiesta asique....no sé... si salis esta noche de marcha me llamas ok? que pienso beberme hasta el agua de las plantas!! jajaja
Bueno.... quiero recuperar el tiempo perdido, asique os contaré cosillas.
Esta semana  no fui a mi sesion de método de Schroth, asique tengo que practicar mas en casa... un poco aburrido, ya sabes... pero bueno... qué le vamos a hacer...
Ahh! tengo que cambiar la cancion de la semana, asique aprovecho este post... y la cancion de la semana es...(tatatachan!) BARBRA STREISAND!
Cada ves que la escucho no puedo evitar echarme un baile, así me pongo a tono pa esta noche...
Buenas noches y buena suerte... ahh! y seamos sinceros, no nos descontrolemos demasiado que después suben fotos a las redes sociales y tenemos un disgusto ;)
M

Comentarios