DSQUARED2

Por fin un post de moda... yuju!
Dsquared2 me mola muchisimo...desde hace bastantes años, bueno, desde que los descubri. Esta marca la forman los gemelos canadienses Dean y Dan Caten(verdad qe son monos!!) Es una marca para gente segura, sin complejos y sin miedo a sacar a la calle verdaderas creaciones originales y bonitas. Yo les intento copiar con mis conhjuntos.... jiji.
Asique os voy a enseñar lo que más me gustta de su última coleccion... ;)




Este look entre college y masculino me gusta mucho. Este verano se va a llevar muchisimo, acerme caso. Yo me compré el año pasado un sombrero de panama qe este año me viene de perlas.



Volvemos a los pantalones extra cortos y de cintura alta. Personalmente, los mini shorts me parecen fantásticos y que estilizan un monton... (yo tengo muchisimos)



Por último señalar el estilo de los 70's que tiene su colección. Me encanta el contraste del vestido y abrigo con los zapatos.
Nada más... bueno, siendo sinceras, yo no tengo dinero para marcas, asique me recorro Zara, Mango, H&M, etc y cojo copias... qué le vamos a hacer!!

Comentarios