Páginas

14 de abril de 2011

DSQUARED2

Por fin un post de moda... yuju!
Dsquared2 me mola muchisimo...desde hace bastantes años, bueno, desde que los descubri. Esta marca la forman los gemelos canadienses Dean y Dan Caten(verdad qe son monos!!) Es una marca para gente segura, sin complejos y sin miedo a sacar a la calle verdaderas creaciones originales y bonitas. Yo les intento copiar con mis conhjuntos.... jiji.
Asique os voy a enseñar lo que más me gustta de su última coleccion... ;)




Este look entre college y masculino me gusta mucho. Este verano se va a llevar muchisimo, acerme caso. Yo me compré el año pasado un sombrero de panama qe este año me viene de perlas.



Volvemos a los pantalones extra cortos y de cintura alta. Personalmente, los mini shorts me parecen fantásticos y que estilizan un monton... (yo tengo muchisimos)



Por último señalar el estilo de los 70's que tiene su colección. Me encanta el contraste del vestido y abrigo con los zapatos.
Nada más... bueno, siendo sinceras, yo no tengo dinero para marcas, asique me recorro Zara, Mango, H&M, etc y cojo copias... qué le vamos a hacer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo:)
maseblog.ss@gmail.com