YA ESTOY HARTA!

Si,ya me e cansado. Esta semana ha sido muy estresante para mí, y me ha hecho pensar en muchas cosas(entre escena y escena). Me comporto de forma borde y estupida porque estoy muy qcomplejqda con el corse,a esto sumale que la medica no m lo ha querido quitar ni siquiera una hora mas. Bien, multiplica esto por el caló que hace donde vivo. El resultado? He decidido quitármelo pAra ir al colegio. Sí, se que esta mal, y no sigais mi ejemplo, porqe si yo e aguantado como una buena chica mas de 3 años, tú debes superarme.
Ahora me siento mas segura,aunque diferente porqe no me e acostumbrado a que me toquen la espalda o barriga, y no me e acostumbrado a eso del dolorcillo....pero bueno
Siendo sincera, se qe esta mal,pero no puedo mas.son mis ultimos años de insti y quiero vivirlos como cualquier persona
(aunque nada mas llegar a casa me lo Pongo y me lo dejo asta la mañana siguiente.)

Comentarios