BURBERRY PRORSUM

Hoy hablaré de una marca que me encanta, pero que no me puedo permitir. Por eso me fijo en sus looks y luego los copio, es lo que tiene estar en crisis.... ;)
Seamos sinceras, las cifras de cualquier producto Burberry son astronómicas, y Burberry Prorsum no se queda atrás.
Como es lógico, hoy me centro en su colección primavera verano, Runaway Collection. Mejo no diré las cifras para no entrar en depresión ;)
De esta colección (solo voy a hablar de la de mujer, sorry man;) me encanta el estilo rockero. Mezclar chaquetas de cuero con minivestidos, muy cool.
En esta imgaen vemos los tan alabados colores flúor y tan de moda. Me gusta el contraste del vestido, cazadora, bolso de mano y tacones. Si nos fijamos en la modela que se va, mezcla la gabardina camel con un cinturón azul... très chic!
Esta imagen la he escogido sobretodo por la cazadora, me chifla! Será que soy muy rockera, pero me encantan las tachuerlas... No me gusta tanto el minivestido militar, algo pasado, no sé...
Hablando de Burberry, no podemos dejar atrás las gabardinas. Me gusta esta por las tachuelas redondas, me parece muy original y fácil de copiar. Si os sirve, yo tuneo mi ropa. Me compro cosas básicas y el añado detalles... Me he comprado una cazadora vaquera y le he añadido tachuerlas en las solapas y bolsillos. Podeis compraros una gabardina y añadírselas. Es una forma económica de llevar prendas hits.
Otro ejemplo de gabardina desestructurada es esta. Esta es más difícil de copiar, pero me encanta. Me he enamorado de ella, he de admitirlo. Destaco el detalle de los complementos flúor, copiarlo chicas!
Ais... qué fantastica...


                                                       
Como última prenda a destacar estos legins. Me encantan los leggins, me parecen muy cómodos. Estos los he escogido por el dibujo uqe tienen, algo original y moderno...

Comentarios