LA CANCION DE LA SEMANA: SI QUIERES BAILAMOS

HI ! aquí estoy de nuevo para molestar otro ratito con mis cosas.
:)
La canción de esta semana es Si quieres bailamos de Pereza. Pereza es uno de mis grupos fetiche.
Elijo esta canción porque me hace pensar y reflexionar.
Además me recuerda a un amigo al que quiero mucho, que ya no vive en mi ciudad y al que hecho mucho de menos. Mi relación con él comenzó de forma extraña y en situaciones donde no nacen amistades. Siempre con bromas y eso y ahora que no está aquí le echo muchísimo de menos porque cuando estaba triste en vez de preguntarme porqué me alegraba sin importarle lo demás. Te debo más y te quiero más de lo que piensas.

Por tí y por todo lo que me has enseñado... Si quieres, bailamos...


Sabes, no es lo mío hacer de florero por la vida, pues no es mi parada, en la que tengo que bajar...
Si quieres, bailamos, me pongo los zapatos y me llevas, y me llevas contigo... Por ese mundo oscuro y desconocido del compás, olvidarnos del tiempo perdido, despertar y ver que aun estas...

Comentarios