RECICLA TU ROPA

Hola! Estoy en el sofá combaleciente y aburrida y se me ha ocurrido hablar sobre el nuevo programa que he descubierto y al que me he enganchado.
Se llama Recicla tu ropa y lo echan en el canal hogar útil. Puede que no todos lo tengáis, pero os podéis meter en su web.
En este programa nos enseñan a customizar la ropa para ir a la moda de forma barata. Yo me voy a hacer un par de cosas que nos enseñan estas chicas tan simpáticas. El programa es mucho más largo que los videos de la web y mucho más divertido. Pero con los videos veis cómo hacer las cosas.
En el programa hacen referencia a la moda de ahora y a diseñadores del momento, como con los pantalones con lejía.
Os aconsejo las camisetas destroyer y el look rockero. Visitad la web si no podeis ver el canal y haced las cosas que merece la pena...
M

Comentarios