NO FUE MI DIA

Escribo porqe tengo la necesidad de contar y relatar y porque desgraciadamente nadie me escucha cuando alzo la voz. No escribo por estar inspirada, la señora inspiracion hace mucho que no me visita, sino que le pregunten al libro que llevo escribiendo 2 años. Escribo porque me siento vacía.
Vacia y sin nada dentro. Sin nada por lo que luchar. Si, se que este tema no deberia tocarlo porque el objetivo de este blog era que los adolescentes que usan corse lo vean como un punto de apoyo, ese hombro donde llorar de un igual. Porque madres, padres y demas lo siento pero nosotros lo llevamos y nosotros lo sufrimos. Es asi y es muy duro. Pero jamas sabreis lo que es llevar un corse.
Hoy me siento vacia y en pozo sin fondo donde todo esta negro a mi alrededor. Se que mañana no lo vere asi, pero hoy lo sufro, y ya sabes, carpe diem.
Escribo porque no soy una chica facil ni una chica comun, cosa que me encanta. No soy comun y por suerte o por desgracia me cuesto mucho confiar en la gente. 
Puede que el corse sea el culpable, o que las trabas que pone la vida(hasta los ricos cagan) me hayan mermado un poco hoy. 
Hoy solo quiero llorar, llorar porque soy estupida, porque llevo corse, porque nunca tendre una espalda recta ni cumplire mi sueño de ser modelo, porque quiero y no puedo por mucho que me duela. Lloro por llorar, total, que mas da? Este blog tedria que dar fuerzas y se que puede que las merme. Pero este blog va de mi vida, que no es rosa, y yo sufro como todos y todas y por eso es bueno y sano que conozcais las luces y sombras de esto porque teneis que estar preparados para todo, pero que os sirva para ser mas fuertes. Id con el comodin de seamossinceras ante la vida. Aprovechadlo todo y sed mas listos e inteligentes que yo. Que no os ganen loa capullos que intenten hundiros fijandose en vuestro fisico porque en todo lo demas sois perfectos. Si algo he aprendido es que cuando alguien intenta hacerte daño y no tiene cómo porque eres grande y eres bueno y aunque te equivoques no lo haces con mal, se atrincheran en aqello que no has elegido, en el fisico. Se fijan en los defectos que tenemos sin comerlo no beberlo, en aquello donde no hemos tenido participacion en la causa.
Yo os digo, si alguien se mete con vuestros "defectos" fisicos, sonreid. El/la pobre no tiene como mermarte. Sonreid porque aquel que se mete con aquello que no has elegido, es pobre de alma.
m 

Comentarios