HIT DE MODA

Hola de nuevo, aquí ando recuperando el tiempo perdido.
Llegó otoño y con él las capas. Aprovechad que en otoño-invierno hace frío y convertirlo en vuestro aliado. Las capas ocultan el corsé y sus bultos. Aprovechad las capuchas si teneis bultos en la espalda como yo, bufandas si usais el milwaukee, y cintura alta para que los pantalones no se os caigan.
Este invierno se llevan los años 40 y precisamente, la cintura alta. Aquí os dejo un ejemplo de Gucci.
Nunca mejor dicho, se lleva la capa. A mí, personalmente me encanta, sobretodo una capita por la cadera de color camel.Un ejemplo puede ser Hermés
Yo soy algo rockera y Balmain es una marca que me fascina. Sus chaquetas con lentejuelas y tachuelas también están a la moda y ayudan a disimular a nuestro amiguito. Si éstas está puestas de forma estratégita para ocultar los bultos serán nuestros aliados. Os aconsejo que os compreis una chaqueta vaquera o de cuero plasticoso y tachuelas y os la tuneeis vosotros mismos.
También se van a llevar muchísimo los jerseys gruesos de lana XXL. Fabulosos también para esconder el corsé y baratos si sabeis donde buscar. Isabel Marant muestra más o menos esto.
Como abrigos os aconsejo que os compreis la Parka de toda la vida. Se llevan los abrigos rectos, sin marcar figura y de colores llamativos. Un ejemplo es Burberry.
Por último para la noche os aconsejo el negro y las tranparencias. Encajes y look sexy. Stella mccartney lo cumple a la perfección.

Comentarios