EN EL FONDO

Hola a todos, de nuevo.
Llevo un fin de semana algo agobiante con los estudios pero muy vago. Del sofa a la mesa, de la mesa al sofa, del sofa a la cama. Así sabado y domingo. El viernes salí asique os podeis imaginar.
Bueno, he de admitir que me he saltado mi terapia, pero porque mi amiga L y yo estamos de capa caída y no encotramos a nadie que nos quite a V y F de la cabeza.
Asique aquí estoy yo, que el viernes ni siquiera iba a salir, me encontraba vacía y sola. Pero mis grandes amigas me obligaron y salí. Una noche bastante curiosa, pero sin ninguna novedad, como siempre.
El caso, que me ha dado por pensar y me he dado cuenta que voy a un ritmo frenético donde no salgo de mi cuarto en toda la semana, estudiando y sin tiempo, asique no llevo las cosas al día, que no he cogido el ritmo de estudio, aunque no pare, que estoy de mal humor por mi espalda y por mi vida y que lo pago con mis seres queridos. Y me he dado cuenta que en el fondo lo que importa no es si te da la media para entrar aqui o allí o si tienes o no un chico que te diga esas dos jodidas palabras : TE QUIERO , o si los viernes te lo tienes que pasar bien por cojones.
Lo que importa para mí en estos momentos son mis padres y hermanos que me querran siempre (sobretodo mis padres) y mis amigas de verdad con las que puedo ser yo misma y no me tengo que preocupar por lo que piensen de esto o aquello que digo o hago.
Que mi madre me aguanta todo y más y moriría por quitarme mis "problemas" que en el fondo y siendo sincera son nimiedades, estupideces de una preuniversitaria que está en una carrera donde va con la lengua fuera y la preocupación de llegar o no a la meta, también otra tontería pero que al fin y al cabo es lo que me toca vivir en estos momentos.
" Seguid hambrientos, seguid alocados" como dijo el geniode la informatica Steve Jobs
Besos y bebidas isotónicas para aguantar la carrera...

M

Comentarios