.

Hola de nuevo. Estoy sin tiempo, apenas salgo de mi habitación y de los libros de texto, así que lo siento por el "descuido" del blog.
He vuelto a las clases del método schroth, y me he dado cuenta de nuevo de mi situación a lo que espalda y columna se refiere.
Os podeis imaginar la poca energía que se me queda después de dormir 7 horas con suerte y pasarme desde las 17.30 hasta las 22.00 en mi habitación estudiando el arte romano, Platón y a Baroja...
Así que nada, os dejo que ahora toca Romeo y Julieta, después de globales os prometo que habrá entradas con más regulidad, hasta ese momento rezad por que tenga un hueco libre.
Besos y perdones:
M

Comentarios

  1. Hola de nuevo! Sí, es que esto de los exámenes es un rollo pero en fin, también estoy estudiando yo, no te creas, para unas oposiciones, así que sé lo que es el estrés que tienes ahora mismo jejeje ¿estudias Arte? ¿estás en humanidades entonces? yo di Arte, Filosofía y Psicología -además de latín, griego, francés e inglés- y aún recuerdo algunas cosas así que si no entiendes algo quizá te pueda echar un cable, con confianza. Romeo y Julieta está bien, aunque hay partes algo rollo, te diría con que te veas la película te vale de sobra (siguen el texto en verso al menos) pero la antigua, que es la buena. Si te gusta el teatro en verso con historia de amor trágica, te recomiendo más que a Shakespeare que leas Don Juan Tenorio, de Zorrilla, es muy buena, yo he leído la obra varias veces (sé algunos trozos de carrerilla jeje)y he ido al teatro a verla. Bueno, eso sí, ahora que estás liada hazlo cuando acabe el periodo de exámenes, para vacaciones de navidad o así ;) Dirás que qué raro pero el tal método schroth no tengo ni idea de qué va. A mí me mandaron la rehabilitación del hospital y punto. ¿Qué clase de ejercicios son? Yo este martes empiezo natación, a ver si me resuelve algo. Y tú mucho ánimo ¿eh? no me valen tus palabras de "mitad y mitad", que lo de tu espalda no te tire para atrás y por lo demás, hinca los codos y céntrate en que no te queden para el siguiente trimestre. Bueeeno...ya dejo de darte el plomazo, siento excederme escribiendo tanto y espero que no te tomes a mal mis recomendaciones, lo hago de buena fe. Dirás que me meto donde no me llaman, pero no puedo evitar decir lo que pienso. En fin, espero que te vayan bien los exámenes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! para nada me molestan tus comentarios, al revés, me encantan!! jaja
    Estoy en sociales, mitad y mitad, doy mates,arte y literatura universal. La verdad es que el teatro me encanta, aunque no se todo lo que me gustaria. Estuve en una escuela muchos años, pero este año lo deje por los estudios, el que viene me apunto seguro.
    MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, ME ENCANTAN!!!
    un beso:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com