FIN DE AÑO: SOCORRO!

Hola de nuevo. Pensando en la navidad y estas cosas, me he dado cuenta que no he publicado nada sobre el modelito de fin de año.
Fin de año es una de las fiestas más generales que hay, sí o sí tienes que ir monísima y, casi siempre, de negro.
Yo, en vistas del poco dinerito que tengo y de que mi regalo de navidad es mi viaje de fin de curso, he obtado por el reciclado de ropa.
Mis amigas dicen que tengo mucha ropa, y es verdad, pero la mitad no me la pongo porque me está grande, pequeña, o pasada de moda. Pero, haciendo repaso en mi armario encontré un vestido de HYM de flecos azul marino de hace 2 años, comprado en las rebajas y que no me pongo. Así que opté por cortarlo y convertirlo en una camiseta. El resultado ha sido fantástico y mucho más ponible que su antecesor.
Pero si por el contrario podéis compraros algo, aprovechad. Os dejo unos cuantos consejos para vuestro modelito:
1.- Si no sabes qué color ponerte, acude al viejo pero fabuloso aliado: EL NEGRO. Para fin de año el negro y los brilli brilli son nuestros aliados. Yo me pondré la falda negra que me ha hecho mi madre larga y estupenda.
2.- Los VESTIDOS son los reyes, o más bien reinas, de las fiestas. Este año se llevan los cortes asimetricos y largos desiguales al igual que las transparencias(de las que hablé en el otro post). Aquí también os aconsejo el negro.
Pull&Bear tiene algunos bastante monos como este con escote transparente por 19.99€ o este de encaje(otro hit de la temporada) por 25.99€

Zara como siempre se lleva la palma tanto en su colección Woman como en TRF. De TRF me gustan este palabra de honor (siempre todo con vistas a reutilizarlo para las noches de fiesta) que con su drapeado disimula la barriguilla por 25.95€, el de encaje negro(yo tengo la camiseta en blanca) por 29.95e o este también de encaje pero plateado y asimétrico por el mismo precio.
Si preferís los colores, esta opción por 29.95 me ha enamorado, también la hay en rojo y el adorado negro.

Zara Woman apuesta por el negro total y la transparencias asimétricas. Otro hit son las espaldas al aire, que en mi caso no son santo de mi devoción. Este vestido me ha gustado aunque no me pondría (39.95) o este por el mismo precio.
Los vestidos largos, en cambio, me encantan. Aunque he de admitir que son poco ponibles en épocas venideras. Este me encanta, mi falda es muy parecida y cuesta 78.95, aunque yo siempre le pondría un taconazo. O este de colorines muy elegante por 59.95€
Mango, aunque siempre algo más caro, tiene algunas cosas curiosas, como este vestido de bloques de color por 49.95 o este de mangas semitransparentes por 39.95€. El dorado de 39.95 tampoco está mal pero para su uso más adelante no lo veo mucho.
El rojo está en decadencia pero este me gusta.
En H&M tenemos el tipico negro brilli brilli por el precio del año, 39.95€. Y en Blanco este plisado monísimo por 35.95€. Me ha enamorado.

3.- FALDAS Y PANTALONES si preferís algo más cómodo. El look dandy está muy de moda, así que siempre podéis poneros un pantalón negro (si es con algo de campana mejor) una blusa y un blazer con un buen tacón.  El cuero en las faldas se lleva bastante como esta de H&M por 24.95€ o en Pull&Bear por 9.99€
Si queréis ir más allá podéis optar por esta de Mango de plumitas por nada más y nada menos que 99.95€ O la opción de Blanco de flecos por 25.95€
Si no, vayamos al hit del encaje en Zara TRF por 22.95€ o esta bicolor de Pull por 19.99€

El tubo está de moda y siempre podéis rescatar esa falda de tubo negra simple y sencilla.
4.-El TACÓN. En fin de año no puede faltar un buen taconazo como a mí me gusta llamarlo. Un tacón precioso, casi siempre negro(que pega con todo). Lo más común es optar por un salón (cerrado) pero en mi caso, siempre he sido fiel al peep toe(enseña los dedillos) Este año voy a la caza de un salón de tacón ancho y con algo de plataforma, estos de Blanco me van convenciendo por 29.99 aunque tengo que admitir que estas sandalias de H&M son fabulosas por 39.95€
De Zara sólo me convencen estos por 49.95
5.- COMPLEMENTOS Y ABRIGOS. Esta noche siempre es bueno tener un buen abrigo negro y usar pocos complementos pero bien elegidos, unos pendientes bonitos tal vez de brilli si llevas un traje negro y un cinturón algo más extravagante.  Eso ya está en vuestro estilo personal.
Sin más espero que vuestra noche de fin de año sea fantástica y lo reflejéis en vuestra ropa.
Un besazo.

Comentarios