YA TOCA

Bueno, hoy es 24 de diciembre... y como dice el villancico: que esta noche es nochebuena y mañana navidad!. Así que creo que tengo que publicar un post navideño.
No soy de navidad, en mi familia no nos gusta mucho esto, tal vez porque recordamos a personas que no están y deberían o porque la reunión familiar siempre termina en "peleita" familiar. El caso es, que ahora que yo, la peque de la familia, soy casi adulta(a falta de pocos meses) ya no llevan a cabo esa trama navideña y no decoran la casa ni hacen nada especial en lo previo al 24. Si alguien tiene que poner el belén, esa debo de ser yo. Por lo tanto, este espíritu anti-navideñoespíritu del Grinch como a mí me gusta llamarlo se asienta en mi casa.

Aun así, os quiero felicitar a todos, espero que tengáis una Feliz Navidad y un año nuevo cojonudo que sea mil veces mejor a este y que vuestros objetivos de la "vida nueva" los llevéis a cabo en el 2012.

Comentarios

  1. Hola!

    Jejejeje Feliz Navidad Espíritu del Grinch!! En mi casa sí tenemos el Espíritu de la Navidad y desde aquí te deseo a ti y a los tuyos unas Navidades, sino blancas porque aún no nieva, inmejorables! Ojalá y los Reyes os traigan buenos regalos y los compartáis en familia!
    Feliz Navidad jo jo jo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias e igualmente, espero que el año que viene sea muchisimo mejor que este para ti y traiga mucha suerte y salud.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com