YA VIENEN

Espero que vuestras navidades hayan sido geniales y que las hayáis aprovechado haciendo todo aquello que os habéis propuesto. Hoy, 5 de diciembre, vienen Los Reyes Magos.
¿Habéis pedido muchas cosas? Yo no, la verdad. Sólo les he pedido que me paguen el viaje de fin de curso que hago en febrero y que es bastante caro. Así que me encontraré mañana un vale por el viaje, espero.
No he querido pedir nada más porque estamos en crisis, aunque no descarto que me traigan unos pendientitos o un rímel nuenvo porque el mío se está acabando.
Pero mi sueño, que hubiera pedido si no estuviéramos en crisis, es una cámara de fotos profesional, de esas gordas Canon o Nikon que hacen fotos espectaculares.
Me encanta la fotografía y hacerme fotos, en mi pared hay miles de recortes de la ELLE y la VOGUE con poses y modelitos que me gustan. Como ya sabéis, uno de mis sueños es ser modelo y no lo cumplo porque con escoliosis no creo que pueda.
Claro que siempre les pido que me pongan la espalda recta, pero eso más que un regalo sería un milagro.
Sin más, espero que todo os vaya bien, yo saldré hoy a ver la cabalgata y prontito para casa que ya vienen Los Reyes Magos!

M

Comentarios