LA CANCIÓN DE LA SEMANA: LO QUE TE HACE GRANDE

Hola!!
Robo otros 5 min para poner la canción de la semana Lo que te hace grande de Vetusta Morla. Este grupo me gusta cada vez más y sobretodo desde que fui a uno de sus conciertos donde me lo pasé genial.
Como ya sabéis, publiqué una entrada sobre mi falta de confianza hacia los demás por motivos "ortopedicos"(CONFIANZA ¿?) Intento mejorar, lo juro, pero el otro día estallé. No podía con la presión estudios-futuro-soledad-etcetc. Se me juntó un poco de todo, de esto y aquello y pasé una tarde entera llorando en mi cuarto. Cierta persona se enteró, bastó un ¿qué problemas tienes? para abrir el grifo de mis ojos. Pero como soy super desconfiada me negué a decirle qué me pasaba. De hecho, me preguntó ¿no confías en mí? -No, la verdad es que no.
Debí haberme sincerado y contado mis problemas porque es un tío genial que de verdad parecía que quería conocerme más. Por suerte o por desgracia no soy lo que aparento de primeras y la gente cuando comienza a conocerme no se espera que sea así (de simpática digo xD)
En fin, que a él también le gusta este grupo y en uno de sus emails motivadores ponía esta canción, que para nada esperaba que nos mandara.
Así que espero que os motive si estáis algo depres como yo.

Un abrazo enorme.
M☮

Comentarios