CANSANCIO Y FUERZA

Hola a todos, una semana más aquí sigo con mis estudios, mis cosas y la caló. Poco que contaros, me queda una semana más de enclaustramiento hasta poder salir a respirar durante un pequeño fin de semana y volver a la rutina del estudio y el repaso pre-selectictividad.
Así que poco más, espero poder volver a conectarme mañana y dejaros la canción de la semana.
Sobre la espalda, poca novedad. En época de estudios me duele mucho la zona lumbar y cervical por eso de estar postrada en la mesa, en mala postura y tensión estudiando. Me recomendaron usar un atril para no tener que inclinarme pero ya estoy acostumbrada a estudiar a mi modo. Pero si estáis a tiempo usarlo porque así dolerá menos las zonas que os digo.

En fin, espero que os ayuden mis miniconsejillos :D
Mucha fuerza,
M☮

Comentarios