ULTIMO SPRINT

Una semana más robo tiempo para llevar más o menos al día el blog. Estoy en el último sprint de mi curso y del colegio en sí, en breve finales y en un poco más selectividad. Rezad por mí si sois creyentes y mandadme vuestra energía positiva si creéis en las energías. Cualquier otro método que me pueda ayudar a parte de echar horas estudiando también me vale.
Mi espalda ahí anda. Sigo haciendo mis ejercicios del método schroth y tendré la revisión después de verano, pero como tengo 18 ya y ya casi he terminado de crecer pues seguramente me lo quiten.
Ahora me estoy acostumbrando a usarlo solo para dormir, algo duro para una "adicta" a llevarlo porque me he acostumbrado a que el corsé me mantenga recta y cuando me lo quito debo luchar contra la gravedad, cosa que no hacía con el corsé puesto. Otro de los inconvenientes de haberlo llevado 20 horas diarias durante 2 años y medio aproximadamente.

Quiero que el blog adquiera un tono mas "escoliósico" así que evitaré contar mis ñoñerias sobre V y ese tipo de cosas que ni a mí me ayudan ni a vosotros creo que os interesen tanto, pensaréis que soy una pesada siempre con el mismo tema.
Bueno, como siempre, si tenéis alguna duda, algún problema o simplemente queréis hablar con alguien que sigue con su escoliósis ahí vigente aqui estamos. Me mandáis un mail y os ponéis en contacto conmigo. Yo os responderé lo antes posible :)

Mucha fuerza!
M☮

Comentarios