DÍAS...

Ya queda menos para terminar el curso. Estoy en los días más estresantes de mi vida. Sí, sigo sin saber qué voy a estudiar, a qué dedicaré mi vida... Barajo varias posibilidades: psicología, publicidad y rr.pp, periodismo... No sé dónde acabaré.
Mi espalda ahí sigue, sin hacerle mucho caso. Ahora viene el verano y los días donde la escoliosis sale a la luz.
La playa y la piscina muestran nuestra espalda a la humanidad, no tengamos vergüenza de ello. Un consejo para las chicas, los bikinis molan pero evitemos colgarnoslo al cuello, en lugar de llevarlo así:
Llevémoslo así:
                                         
Esto es mejor en las escoliosis, y para la espalda en general, porque evitamos colgar peso en el cuello y que nos salga "chepa". Si lo llevamos en tirantas o sin ellas el cuello no carga peso, se evita esa sensación y vamos más erguidas (además de que no deja marcas)

No tengáis vergüenzas porque no es nada malo, no evitéis tener buenas posturas. Cuando más tiempo paséis tumbad@s mejor porque la espalda carga menos peso y hay menos dolores.
Otra cosa a tener en cuenta es nadar. En el agua el cuerpo pierde el peso para la espalda y esta se libera, nadar y estar mucho tiempo dentro. Si vais a nadar os aconsejo  que sea a espalda o crol, nada de mariposa ni brazas que son más agresivas para lo nuestro.

Espero que os sirvan estos consejillos, ya sabéis que aqui estoy para cualquier duda.
Os aviso que del 23 al 30 no estaré pero volveré en cuando pise mi país.

Un besazo!
M☮

Comentarios