Páginas

5 de junio de 2012

HAND-MADE

Llevo tiempo sin publicar nada sobre moda, pues... et voilà! Aquí viene un post de moda  para tiempos en los que la cosa está mu mala.
Actualmente, el hand-made es tendencia. Hacerte tú mism@ tu ropa o complementos o simplemente customizarla está  de moda. Además es una buena de forma de a) llevar tendencias a bajo coste b) copiar las grandes marcas c) diferencias tu vestido/camiseta/pantalón de Inditex de los que lleva medio mundo. También se conocen como DIY(Do It Yourself)
Yo suelo cambiar mi ropa, corto pantalones de talle alto para hacerme unos shorts y luego añades retazos de telas chulas, tachuelas o cualquier cosa que se te ocurra. Lo mejor de todo es que no hay límites, das rienda suelta a tu imaginación (y si la imaginación no pone de su parte, un paseíto por weheartit no está mal)
Me gustán mucho estos. El desgarrado se hace o bien con unas tijeras (raspando con la cuchilla) o con papel de lija. Personalmente, me gusta más como quedan con papel de lija.

Unos de los blogs que más me gustan sobre Hand-Made es B cool TV. Aquí te enseñan tanto a customuzar un bolso, zapatos, hacer pulseras o peinados de moda. Además es através de videos por lo que se ve cómo se hace cada cosa, mucho más facil para repetir en tu casa.

Sin más, espero que os enganchéis al DIY o Hand-Made.
Un besazo!
M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo:)
maseblog.ss@gmail.com