LA CANCIÓN DE LA SEMANA: SHAKE THE MOON

Vuelvo a robar minutos de mi estudio preuniversitario. Pero no quiero dejar el blog de lado porque para mí es algo muy importante.
Os dejo la canción de las semana, aunque eso de "semana" sea algo relativo. Ayer la escuché en una entrevista muy interesante a Marlango, la verdad es que Leonor Watling me parece una mujer extraordinaria y una inspiranción por lo polifacética y la buena energía que transmite (sí, yo creo en las energías y todo ese rollo)
Esta semana toca Shake the Moon de Marlango, es una de esas canciones que cuando la escuchas piensas "la había oído antes pero no sé donde" y se te queda grabada en la cabeza todo el día. Un poco oscura en sus ritmos, y con esa parte tan Tim Burton  de "squeeze the universe between your fingers", a mi parecer por supuesto.
Aquí os la dejo, mi próximo post será el miercoles o el jueves a lo más tardar. Rezad por mí, me juego mi futuro en un par de días.

Un beso
M

Comentarios