SALES

Las rebajas ya han llegado, y la pregunta del millón es: ¿en qué invierto mis pocos euros para que me salgan rentables?
Siendo sincer@s, en las rebajas con la euforia de la ganga perdemos euros en tonterías. Por eso debemos tener muy claro en qué vamos a invertir, prendas básicas o que se lleven en un par de temporadas.
Gracias a Dios, al cielo o a la Madre Tierra, como queráis, tengo un sexto sentido para estas compras. Es cierto que a veces compro algo que no uso, pero suelo acertar y compro prendas o complementos que se llevarán el resto de temporadas.
¿Mis consejos para estas rebajas? Comenzaremos por los accesorios
1.- COLLAR BABERO
Se han llevado y se llevarán los collares grandes, tipo babero para usar un poco con todo. Pegan con una básica y vaqueros altos, con un vestido sencillo de un único color... Invertir en un collar es una apuesta segura.
Tenemos esta por 15.99€ de Mango o este de 19.99€. En H&M está este dorado por 9.95€
En Blanco hay varios, pero me encanta este dorado por 12.99 o el étnico metálico.
También se llevan los baberos de bistuería y pedrería como este por 9.99€, 16.99 de Mango.  O estos originales y divertidos de Blanco por 12.99 y 9.99

2.-BOLSOS DE MANO
Para la noche no hay nada mejor como complemento que un buen bolso de mano, de esos grandes y preciosos.Si, además, tiene cadenita para colgarlo mejor que mejor. Aquí os dejo algunos que me encanta.
En Zara, de aire etnico está este de hilos por 25.99€ o este de Patchwork por 39.49€

En Pull&Bear hay varios, a mí me gustan el blanco de 12.99 o la cartera de mimbre metalizada por el mismo precio.
En H&M hay varios pero me encanta este por 14.89 en varios colores y combinaciones o este por 19.95 de estampado.
Me he enamorado de este sobre metalizado de Blanco, ideal para las noches veraniegas por 5.99 o este por 15.99 en amarillo.
Y llegamos a Mango y sus clutchs rígidos como este en varios colores por 24.99 o este negro por 39.99 de estilo rockero.

3.- ANILLOS XXL
Los anillos siempre se han llevado y siempre se llevarán, pero esta temporada se llevan los tamaño XXL o que unen varios dedos.
Mango es el rey con anillos enormes y por precios asequibles como este de piedra azul por 2.99 o este de color ámbar por 5.99. Dentro los originales me gusta especialmente este de piedras verticales por 5.99 en varios colores.
Blanco y su caballo de mar por 5.99 o el de dos piedras por 2.99
En Pull&Bear apuestan por el recurrido LOVE en 4anillos por 3.99



Buscad bien, que encontraréis las gangas de orgullo rebajil.
Besos, 
M

Comentarios