SLOWDOWN

Antes era super activa, siempre estaba haciendo cosas y no paraba quieta. El problema es que ahora no es así, soy muy vaga y perezosa.
Me hace falta el dinero, como a todos, e iba a participar en un concurso de escritura de novelas. El plazo termina este mes. Llevo 5 páginas y sin escribir desde julio. No tengo remedio.
Imagino que mi problema es que ahora no tengo ilusión por nada, ni siquiera por el blog. Me obligo a publicar y por eso hablo de esto y aquello, un DIY aquí, una web por ahí...
Espero que al menos os sirva, ya sabéis que me encanta que comentéis y me pongáis cualquier cosa que se os ocurra. Ahora necesito saber que alguien me lee.
Muchos besitos de amor e hiperactividad



I used to be more active. I was doing something everytime, I could not sit still. The problem is that now I'm not that girl. Now I'm a lazy and vague woman.
I need money so I was going to participate in a novel writing contest. The deadline is this month and I only have wrote 5 pages (I not write since July)
I think my problem is that I don't hope anything about my future nor on posting here. But I want to post something for you to know I'm still here so that is why I post about diy or websites. Hope it help you.
I reallly want you to coment here, write something because it is very very important to me. I need to know that someone is reading my blog.
Many kisses of love
M☮

Comentarios