NEW STUFF: WOOL


El frío está aquí y, friolera de mí, me fui a por un par de jerseys de lana gorda, de esos que pesan. Como tampoco estamos como para tirar la casa por la ventana, me encaminé hacia Lefties en busca del tan ansiado "bueno, bonito, barato"
Y lo encontré. Ya tengo en mi poder mis jerseys. Buscaba uno cerrado de punto y uno abierto a lo rebeca.
Las fotos son de calidad media (malilla, vamos) porque no tengo en mi poder (aún) una buena cámara de esas gordas, así que el color real no se corresponde mucho con el de las fotos.
 La rebeca me enamoró, buscaba una abierta para ponérmela con muchas capas de roba, y me costó 19.99€. Es de un verde apagado muy bonito, aunque la imagen salga un azul-verdoso de muerte por ahogamiento.
El jersey es rojo sangre, precioso. Nada más comprarlo me lo puse, así que tiré la etiqueta y no tengo el precio justo. Pero fue unos 15 euros aproximadamente.


Sorry for my english
Cold weather is here, and I decided to buy some jersey, in big wool. I don't have too much money for spend, so I decided to go to Lefties, looking for  cheap&chic (in Spanish we say good, beautiful and cheap)
And I found it. I was looking for an ordinary jersey and a wool cardigan. Pictures have low quality because I don't have (I will) a good camera, so the colour of the pictures are not the real colour.
The wool cardigan(19.99€) is very beautiful, I felt in love with it. I was looking for a wool cardigan because I want to wear it with lots of layers of clothing. 
The red jersey it gorgeous, with a red blood colour. When I bought it, I wore it, so I lost the tag, but it cost around 15€.





Una de las cosas buenas de Leftties, es que tiene todos los básicos habidos y por haber, así que al ver la rebequita (9.99€)me acordé que necesitaba una. En realidad no la iba buscando mostaza, pero me conquistó. Yo, que soy muy facilona.

Lefties have basic clothes, so when I was walking in the shop I found light rebecas. I need one so I bought the mustard cardigan (9.99). I didn't was looking for a mustard one, but when I saw it I had to buy it. I know, I'm a easy girl.


M

Comentarios