IN/OUT: CATWOMAN

Volvemos con esta sección que me encanta porque yo soy muy de ventajas vs incovenientes. Que sí, que en 2 días ya termina el año y tal y cual  y sin querer caer en la monotonía y no hacer un post de: make up new year's eve nos zambullimos en una de mis tendencias preferidas.
El estilo catwoman entendido como los ojos de gata (otro día hablaremos del cuero) me tiene completamente enamorada. El eyeliner es mi fiel marido aunque a veces le ponga los cuernos con el estilo smooky.
Los ojos de gata son un IN.


Pero no es oro todo lo que reluce y aunque casi siempre es una apuesta segura, a algunas les da la vena artística y se vuelve en un OUT.
Desde mi humilde opinión, el eyeliner le da un toque muy elegante a cualquier estilismo, si se usa con moderación. Nada de mega línea negra con mega pestañas, increíbles mofletes con mega colorete y labios hiper rojos. Dejemos los excesos.
Son un IN porque le dan ese toque elegante, no llaman demasiado la atención así que los puedes usar con un look algo más estrambótico y le dan a la mira otra intensidad y luz.

Os dejo aquí algunos ejemplos de ojos de gata que me parecen un IN.

La primera opción la veo muy typical american pero no quita que queden muy bien. Una línea negra y un poco de sombra negra por abajo y marrón para darle profundidad a los ojos.
La siguiente es al simple pero efectiva, eyeliner negro tal cual, más fino en el interior del ojo y saliendo con algo de rabillo.
La última es un poco total make up, unos ojos bien marcados con eyeliner y un buen rabillo y labios perfectamente pintados en rojo. Pero si os fiáis no es rojo increíblemente llamativo, que sí, que es rojo, pero queda perfectamente en sintonía con el negro.

 

Lauren Conrad lleva un maquillaje natural, y la línea negra resalta sus ojos azules. Con eso ojos poco más hace falta.
Angelina Jolie sigue ese estilo nude pero sus ojos apenas están marcados, un poco de línea desde la mitad del párpado hacia el exterior.
El último IN es para este total make up. Me encanta. Me encanta la idea de la sombra encima de la línea del ojo resaltándolo y dándole otra vuelta a la mirada. Los labios en rosa van en completa sintonía con los ojos y las uñas son la cereza del cóctel.

Pasemos a los OUT.

Estas famosas no han sido bien aconsejadas. No sé por dónde empezar, pero querida Angelina, el estilo egipcio con ese mega rabillo tanto en el exterior como en el interior es horrible. Te había concedido un IN que me estás haciendo replantearme. 
Después tenemos el estilo bruja piruja de Nicole Ricci, con el eyeliner (perfecto) un poco de nude encima (otro punto positivo) pero entonces llegamos a esa sombra gris azulada para "dar profundidad" que a veces puede quedar bien, no digo que no, pero que a Nicole le da un estilo de institutriz que no me mola nada. 
Y mi querida Leighton Meester era una de esas actrices que digo "que mona va esta chica siempre". Me cae bien, y por eso me da pena decir que esa especie de línea que lleva, que acaba donde acaba el párpado, sin darle ningún toque curioso ni favorecedor... 


Y llegamos a las propuestas artísticas. Dejaré de lado la ceja rosa fabulosa pero poco práctica a menos que seas una estrella americana en un show. No me encanta esa idea de mezclar dos colores de sombras a lo smooky o difuminadas y pintar encima la mega raya negra, porque eso no es una línea, es una raya.La línea roja tampoco me termina de convencer, sólo la veo útil en la premiere de crepúsculo (cualquiera de sus capítulos).Por último, esa idea de pintar una línea que va creciendo hacia el exterior del párpado y luego decrece hasta crear un larguísmo y fino rabillo. No me convence. OUT.Aun que no debería salir de los IN/OUT, tengo que admitir que ante estas tres propuestas no sé dónde posicionarlas  Llamémoslas NIÁSLa versión mega gata, con el rabillo grueso y ese ensanchamiento en la parte baja del ojo... No sé qué decir. Por una parte me gusta como queda la mirada, pero por otra es que esa zona baja del ojo. NIÁEsta versión me gusta, me gusta el rabillo y cómo está pintada la línea para hacer el ojo de gata. La línea azul le queda bien por su azul de los ojos, pero para el resto de mortales con ojos marrones ¿una línea marrón? No sé si me convence. NIÁY por último la propuesta artdecó. Me parece original y puede quedar bien, pero es una propuesta poco vista. Por eso no sé si yo sería capaz de salir a la calle con esos ojos a lo cubo de rubik.¿Que no te gusta la propuesta o quieres ir más alla? No te preocupes, aquí te dejo los cat eyes versión gafil cortesía de Asos.

Primero tenemos las típicas, me encantan. Las gafas estilo cat eyes son un IN total. Estoy completamente enamoradas de ellas en general y de estas en particular. Simples pero perfectas.
Después tenemos la versión animal print. Con cristal redondo y pasta en forma picuda en la parte superior. Me veo paseando por la playa con ellas puestas.
Finalmente estas últimas no me convencen tanto. Esos brillitos y florecilas en la punta no me terminan de    encantar.Son un OUT, lo siento pero me recuerdan a la típica directora del instituto americano con muy mala leche.


Bueno, lo dejamos aquí por hoy. Espero que os guste esta tendencia. No dudéis en comentar !

Mamá, quiero ser it


Comentarios