LA CANCIÓN DE LA SEMANA: I WANT YOU TO WANT ME

Me encantan los fines de semana, a parte de porque descansas ( o sueles descansar) después de una semana dura de trabajo, porque es el momento de dedicarte a tus hobbies, hacer aquello para lo que no tienes tiempo de lunes a viernes.
Yo, además de para divertirme saliendo, los uso para ver películas. Poco a poco voy aprendiendo a disfrutar del cine. Me encantan los clásicos y las buenas pelis. El género ñoño no es mi favorito, pero he de decir que mi película favorita por excelencia es Lo que el viento se llevó. Después de este peliculón, mi pelo ñoña favorita es 10 razones para odiarte, de donde he tomado la canción de esta semana: I want you to want me by Letters to Cleo.
Espero que os guste y que veáis la peli si no la habéis visto. Por si no lo sabíais, está basada en La fierecilla Domada de Shakespeare. A ver si encontráis guiños a la obra en la peli.

PD: el lunes por fin os mostraré el DIY de la capa! Un adelnto vía Twitter

Comentarios