Páginas

7 de diciembre de 2012

MY WISHLIST 2012

Diciembre está aquí y eso significa: navidad, regalos, comidas familiares y de amigos, paseos y luces. Comprar los regalos es otro asunto de doble cara de la navidad. Te recorres miles de sitios después de estrujarte la cabeza para saber qué regalar y qué regalar si la primera opción no está. Personalmente la navidad no me gusta, me considero más el Grinch. Pero me gusta pensar qué me encantaría que Papá Noel o los Reyes Magos me trajeran.
Así que empecemos por mi Wishlist de esta navidad 2012.

1.- Jeffrey Campbell.

Los amo, los venero. Desde que los descubrí hace un par de años escasos, me enamoré. Los busqué por las webs y me imaginaba si tuviera el dinero cuáles me compraría. Después los encontré por mi ciudad y se empezaron a hacer más famosos. Pero aun así, los sigo amando.
Me gustan porque son, o por lo menos eran, diferentes. Me encantan las plataformas porque creo que son un aliado de las mujeres, aunque en mi caso, un exceso de plataforma significa rozar el metro noventa.



2.-Manolo's.

El gran maestro de los zapatos. Sí, yo fui otra fanática de Manolo Blahnik gracias a Sex at the City. No lo niego, ni me avergüenzo de enamorarme de ellos gracias a Carri Bradshaw. Cuando me enamoré de sus creaciones prometí que usaría mi primer sueldo para comprarme unos. Sigue pendiente mi promesa.



3.- Say Cheese

Me encanta la fotografía. Cada vez que voy por la calle y veo algo curioso o que me inspire me pregunto por qué no tendré una buena cámara y por qué no la llevaré encima. Yo quiero lo que denomino como cámara gorda o cámara gorda compacta. Una buena cámara, de esas que valen de 300€ para arriba. Con objetivos y todo eso. Como estoy ahorrando para comprarme una (quiero añadirle al blog mis outfits y compartir todo lo que me inspira) he pasado a desear una cámara gorda compacta,

Me he enamorado de esta cámara gorda compacta:

Samsung Smart Camara NX1000


O estas cámaras gordas:

Nikon D3100 + Objetivo 18-55 mm VR                 Canon EOS 1100D 18-55IS



4.- Cosmos

Ya os conté (click aquí) que me encantan los leggins cósmicos y toda esta nueva tendencia de llevar proyectado el mundo en piernas, jerseys, zapatos, etc- Pero en ROMWE me enamoré de esta falda fantástica. Me imagino llevándola con una camisa blanca y unos JC junto con mi chaqueta Perfecto con tachuelas.


5.- Anillos, pulseras, pendientes, collares...

Me encantan los anillos, llevar muchos y muy diferentes. Yo me considero una chica con problemas para encontrarlos porque tengo el hueso gordo, que no los dedos, y los anillos normales no me valen. Pero cuando comenzaron a aparecer los anillos de varios dedos, caí rendida. En Roma encontré mi anillo preferido, es de dos dedos y son unas gafas de sol estilo wirefire.
También me encantan los pendientes, collares, etc. Pienso hacerme dos pendientes más, para llevar una oreja llena de cositas curiosas. Os dejo algunas piezas que me encantan.
Broche y pendiente de ROMWE                                Anillo de Olivia&me
Pendiente y colgante de Asos.                           Anillo de Tobi.
Brazalete, anillo y anillo doble de Nastygal.


6.- Men's wear.

La tendencia de ropa de estilo masculino es una de mis favoritas. Me encanta eso de llevar zapatos "de hombre" y ese estilo británico y collge. Pero con ella han venido los abrigos oversize, rectos y fabulosos. Los veo muy multiusos, para diario, salir una noche, etc. Que sean tan grandes y neutros en el color hace que sean muy ponibles. Además, me encanta eso de que el abrigo esconda lo que llevas, es decir, que sea tan grande que suscite a la imaginación para saber qué hay debajo.

Mango                                   Blanco

7.- Suela gruesa.

Otra tendencia que está ahora surgiendo son los zapatos de suela grusa, estilo Vans. Me gustan, pero me gusta mucho más que la suela sea de otro color.
Estos zapatos son los estilo Creepers, suela muy muy gruesa y punta redondeada. Incluso los puedes customizar tú mismo. Se llevan mucho en negro con print animal. 
Me recuerdan a las grandes plataformas de los JC.




C'est fini. No está mal ¿no? Además, han sido siete cosas, ¿qué buen número verdad?

M

6 comentarios:

  1. Yo no soy nada de plataformas, por muy poco que me ponga ya llego al 1.90... una locuraaa!!!!! Y buahh, hace unos dias que descubrí la marca ROMWE y estoy viendo que tiene cosas chulísimas.

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
  2. Yo también deseo una camarita!! jeje
    me ha gustado lo variopinto que es tu blog... te seguiré la pista!!! ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12.12.12

    Leyendo tu blog me he acordado que respecto a la cámara de nikon 3100 la tienes en el corte ingles por 577 euros y se puede pagar 12 meses sin intereses! por si te interesa! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la infoo!!
      :):):) bsos!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo:)
maseblog.ss@gmail.com