SOMETHING NEW:SAUSE


Hace ya tiempo que encontré a Sause por internet y me encandiló. Es una marca de joyas hechas a mano, de aire vintage. Son piezas únicas y mágicas, estoy segura de que estaréis de acuerdo.



Les sigo en Facebook y ví su nuevo sorteo (os dejo aquí el enlace), así que decidí participar y de paso daros a conocer esta nueva joyita (nunca mejor dicho)
Me gusta porque son piezas delicadas, muy elegantes. De esas que vuelven cualquier conjunto básico de ropa en el outfit. No son super recargadas y pegan con todo.
Os dejo algunas de las piezas que más me gustan, seguro que os hechizarán! Aprovechad la nueva promo, al comprar dos piezas hacen una rebaja del 50% en la compra!!

Este es el colgante del sorteo. Entrañable.
Me encantan las piedras que usan, además en los pedidos podéis elegir qué piedras queréis.
La torre Eiffel es su icono. Me gustan mucho los colgantes con objetos, como la abeja o el corazón y la llave(muy original)


Espero que os haya gustado, nos vemos en el próximo post!!

M

Comentarios