BALONES FUERA

Hoy me he levanto y he visto esto:


Y he dicho: ole tú Dani Alves, dí que sí, con dos c*****s. Porque a veces a los futbolistas esto del dinero, de que son ídolos para alguna gente y que los medios van detrás de ellos, les hace que su sentido del estilismo varíe un poquito (o un muchito)
Empecemos con este hombre con el que abrimos el post de hoy. Dani Alves, sólo te haré una pregunta: ¿Dónde te han vendido esos pantalones? ¿En una tienda pre-mamá? Pero ya no son sólo los pantalones, no sé si os habéis fijado en la pedrería de las mangas del jersey. Un fashion victim en toda regla.


Otro gran jugador en el que vemos su pasión por la moda es Cristiano Ronaldo, CR9. Ya de por sí Cristiano no es que me encante, ese estilo choni-poligonero no me va nada. Esa ropa apretada, para marcar músculos, ese ansia por las marcas, las firmas, que desde mi punto de vista ponen más de manifiesto su estilo chonil.  Ese aire de chulo, y qué decir de la etapa pendientito de diamante...


Un clásico, y desde mi opinión, el más fashion de todos: Guti.  Qué me decís de su aire bohemio-sucio con esa perilla, que personalmente me parece horrorosa. No critico su estilo porque, chico, si te gusta, ¿por qué no llevarlo? Ahora sí, me hace mucha gracia sus combinaciones, sus cambios de pelo, que se tiña la barba o que se pinte las uñas de negro. 


Tengo que admitir que Sergio Ramos ha mejorado con la edad. Al principio el pobrecito mío tenía unos pelos que eran horribles, pero ahora no está nada mal con el pelito corto y la barbita de 3 días. Sin comentarios con ese traje blanco y esos pelitos.


En fin, que los futbolistas de vez en cuanto llevan su sentido de la moda a extremos insospechados.

Comentarios