Páginas

20 de enero de 2013

LA CANCIÓN DE LA SEMANA: LIGHTING BOLT

Seguimos encerradas estudiando, es lo que toca con la facu. Pero aquí estamos, un domingo algo lluvioso y con vientos que arrastran además de techos y ramas, sensaciones.
Y con este viento lluvioso, ¿qué os parece un poco de música? Descubrí hace muy muy poco a Jake Bugg y me está gustando bastante. Con un estilo muy de mi rollo. Os dejo con uno de sus temas: Lighting Bold.


Chances, people tell you not to take chances
When they tell you there aren't any answers
And I was starting to agree
But I awoke suddenly in the path of a lightning bol


<3

3 comentarios:

  1. Hola wapa!!! soy Maripilop de LAS COSAS DE PI.
    Nos vemos por twitter siempre y quería pasar a saludarte a tu blog.
    Me encanta!!! super original, muy chulo <3
    muy buen gusto!
    lascosasdepi.blogspot.com.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! encantada y me paso ahora por tu blog :)
    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la canción, no la conocía! ánimo con el estudio, yo también ando encerrada!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo:)
maseblog.ss@gmail.com