PARÍS ALTA COSTURA: IN LOVE (II)

Robo tiempo para enseñaros mis otros amantes de esta semana de la Alta Costura.

Valentino, como siempre, presenta una colección lleva de elegancia. Preciosas prendas que recuerdan, como estas dos primeras, a las rejas de un patio andaluz. Pero lejos de este ambiente, se adentra en colores pálidos, sin perder el clásico rojo valentino.


Versace se aleja de estos colores pastel para adentrarse en un reino de flores. Juega con el color, las formas y volúmenes presentando una colección impactante. Mucho más ponible que la anterior en algunas prendas.


Pero sin duda mi descubrimiento ha sido Alexis Mabille con una colección increible, asombrosa y realmente espectacular. Prendas que invitan a soñar, tremendamente femeninas. Juega con el volumen y baila con las colas de los trajes.



Comentarios

  1. Hola!!
    Dios, me decepcionó un poco, la vdd.
    Y estoy contigo, Alexis Mabille ha presentado una colección increíble!
    La falda rosa, el vestido con falda en degradados negros y grises... todo genial!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com