THE WEATHER OUTSIDE IT'S FRIGHTFUL

Nuevo post de escoliosis para todos mis seguidores escoliósicos. Se me agotan los temas de interés de escoliosis, los truquitos para disimular el corsé y los métodos. Por eso os pido que comentéis con post sobre qué quereis que sean los siguientes. Si tenéis alguna duda, queréis saber qué ropa llevar con este tipo de corsé o qué tendencias os sirven para disimularlo mejor. Lo que sea, estoy abierta a proposiciones!



Bueno a lo que vamos. El invierno es la mejor estación para este tema porque ayuda a disimularlo.
Empecemos por las bufandas. Tanto para corsé Milwaukee como Cheneau, que son muy llamativos, es ideal para disimularlo. En el caso del Milwaukee porque podéis tapar la parte del cuello. En el Cheneau, por experiencia, con sus bultos en la espalda poner la bufanda con una parte detrás tapando esos bultos es ideal. Así que con las bufandas podéis poneros una parte delante y otra detrás. Mejor las de lana gorda y dejando la parte larga detrás para tapar esos bultos.

 La segunda masculina es la ideal para Cheneau.      Las dos de los extremos ideales para el Milwaukee.

Abrigos. Buscad abrigos un poco más largos, no extra largos pero que no se corten justo en la cadera,así  cuando os sentéis si se os sale el corsé de los pantalones el abrigo lo disimule. En abrigos os recomiendo dos opciones. La primera es que tenga capucha ancha. La capucha disimula los bultos del Cheneau. Yo tengo uno estilo de nieve que me viene fenomenal.

                              Zara

La segunda es para abrigos más arreglados. Es que tengan en la parte de atrás superior de la espalda esto. No sé como se llama pero es algo tipo gabardina. Esa tela con esa forma también hace que los bultitos pasen desapercibidos.

Llevar muchas capas de ropa, como es normal en estas fechas, también nos sirve para disimularlo. Normalmente los jerseys de lana son chivatos de corsé, pero si añadís la bufanda o un pañuelo lo arregláis.
Espero que os ayude y no dudéis en comentarme sobré qué queréis los nuevos post de escoliosis !!

besitos<3

Comentarios

  1. Oye nunca había visto ningun post dedicado a este problema que tenemos muchos y muchas! Me parece una buenísima idea! Yo no tuve que llevar corsé de milagro, pero es probable que si no me cuido termine llevándolo... :(

    Me apunto tus consejos y trucos y felicidades por esta sección!
    Un besazo!
    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias!! Justo porque la escoliosis y el uso del corsé es algo bastante generalizado me decidí a crear el blog:) Encantada de conocerte!
      un besazo

      Eliminar
  2. Hola guapa, te acabo de conocer por twitter y me ha llamado la presentación que haces, así que he venido a conocerte un poco más, porque pocos blogs "in" van a hablar de estos problemas y tu lo haces con un desparpajo y sentido realista que me ha encantado.
    Me quedo a seguirte.
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! me da mucha alegría que esta sección tenga seguidores y gente a la que guste porque la creo para ayudar mas personas como yo:)
      me paso ahora por tu blog
      un besazo

      Eliminar
  3. Anónimo6.5.15

    Muchísimas gracias por las ideas, me acaban de poner corsé y estaba súper deprimida sobre que ropa puedo ponerme. Me gustaría mucho que hicieras un post parecido a este pero sobre ropa de verano, que es la más complicada de manejar, no sé como hacer para poder ir guapa sin que se note el corsé.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://mamaquieroserit.blogspot.com.es/2013/05/corse-y-calor-buena-combinacion.html

      no sé si es lo que buscas pero espero que te ayude. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com