Páginas

19 de enero de 2013

WINTER SALES 2013

Hola de nuevo. Al fin sábado y, aunque siga estudiando mucho, intento sacar tiempo para compartir cosillas con vosotros.
Después del segundo y último parcial de una de mis asignaturas, donde me jugaba hacer o no el final cuatrimestral, decidí darme un homenaje e ir a pasearme por las tiendas con mi amigo C.
Compré poco pero muy barato y estoy bastante contenta. Espero ir hoy a acompañar a mi hermana y mi madre, así que puede que caiga algo más. Si es así os lo enseñaré :)

Zapatos estilo creeper. A mitad de precio y super cómodos de Ulanka (25€)

Pantalones gráficos de Stradivarius(13€). La única falta es que no son totalmente largos ni cortos por los tobillos.

Pitillos azulina de Zara (17€9

Con print estilo Balenciaga (me enamoró nada más verla) de Zara (6€)

Poncho ligero naranja-rojizo. Muy llamativo de Zara (8€) con vistas a verano.

Seguiremos estudiando. Nos vemos prontito (o eso espero)

besitos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo:)
maseblog.ss@gmail.com