HAVE YOU GOT THE MOVE LIKE JAGGER?

Os traigo un post de una de las tendencias que cobrarán tono este verano, las rayas. Pero no rayas en sentido marinero, azul y blanco, sino rayas estilo rocker, blancas y negras, anchas y jugando con lo vertical y lo horizontal. Me recuerda un poco al estilo circus. Muy estilo Jagger en sus tiempos mozos, todo un genio.

Empecemos con Zara, que ha profundizado esta tendencia en lo más hondo de sus tiendas. Muy Jagger todo, lo que me encanta. Aunque sus precios hacen que cada vez me encante menos, y busque su alternativa en Lefties.
Enamorada de la camisa. No soy dada  a llevar rayas horizontales pero esa camisa creo que es muy favorecedora por sus rayas horizontales que alargan el tronco y añadiendo el toque horizontal en los bolsillos justo en el pecho. Creo que puede quedar muy favorecedora. La chaqueta es mona pero tal vez demasiado llamativa.
Los pantalones a lo Jagger son una de mis futuras compras rebajiles, ya sea en leggings o estos pantalones con el ancho de la raya perfecto para favorecer y ser ponible con cualquier cosa. Esta otra apuesta en camisa también está bien, pero no me termina de encantar.

En Mango no hay tantas líneas black&white pero algunas cosillas interesantes.
Jersey zig zag                  Vestido  bicolor               Vestido
Me gusta la apuesta del jersey en zig-zag porque viste mucho cualquier look. para las más reacias a esta tendencia les aconsejo el vestido con las líneas laterales que estrechan el cuerpo y perfilan el tronco de manera vertical, corrigiendo y escondiendo lo que queramos.
Por última la apuesta más casual, un vestido con líneas pequeñitas. Simple.

H&M no se queda atrás en sus rayas jaggerianas y presenta un vestido que me ha encandilado. Me encanta porque sus líneas son muy favorecedoras: verticales hasta la cintura estilizando la barriga, horizontales en el pecho para favorecerlo y con triángulos laterales para jugar de forma visual y disminuir la cintura. Perfecto. Como detalles, es una copia muy sospechosa de uno de Marc by Marc Jacobs.
Jersey                          Camisa con mangas                 Camisa sin mangas.

Continuamos con las camisas a rayas verticales. Un detalle el jersey de pico de rayas horizontales, lo veo como un básico genial. Este otro vestido no me ha encantado por dos motivos: el primero, sus rayas horzontales; el segundo, la forma en cuadrícula. Es verdad que el juego de negativos en el color realza la figura, la estila con esas líneas verticales que se crean, pero no me termina de convencer. Su cuello es otro motivo por el que no me lo compraré.

                                                        ¿Os animáis a rayaros un poco?

Comentarios

  1. que simpático!! pues nada moves like jagger esta temporada. Me gustan las rayas, además estilizan la figura :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    SI AL Black and white power!! jajaja y si a las rayas, pero verticales eh!
    Quiero hacerme con uno de esos pantalones...la blusa de zara queda genial, me la probé y el vestido de H&M, a ver si lo veo pronto en tienda!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com