Páginas

9 de febrero de 2013

DIY: CARNIVAL IS HERE!

  El jueves terminé los exámenes de la facultad al fin. Pero estuve todo el día durmiendo y luego salí por la noche así que no pude publicar nada. Ayer tenía pensado hacer algún post nuevo pero no pude al final porque fui a una fiesta de carnaval y tuve que coser mi disfraz. Así que hoy, descansada y completamente renovada, me dispongo a actualizar un poquito.
  Y pensando en qué contaros, me dije "Masé, cuéntales tus ideas de carnaval" y aquí está el nuevo DIY (aunque no coincida con el día que debe ser.
  No sé si celebraréis el carnaval, pero esto también os sirve para alguna fiesta de disfraces. Yo siempre he optado por disfraces originales y divertidos, nada de gatita sexy, caperucita alegre o porno chacha (perdón por los nombres). Prefiero disfraces handmade, fáciles, sencillos y originales, donde se ponga en práctica la creatividad.
  Os dejo algunas fotos para que os inspiren. Si me seguís en Facebook, twitter o Instagram habréis visto mi disfraz de este año. Es un disfraz conjunto entre mi mejor amiga y yo. Vamos de tetas. Os dejo la foto inspiración y el intento (más o menos regulero) que nos quedó. Pero para haberlo hecho en una hora, no está demasiado mal.



Aqui os dejo otras opciones, también originales y fáciles de hacer. Sólo necesitan un poco de maña :)

Este primero es un poco sexy, pero me pareció muy original. El de los sims en la ducha era mi segunda opción. Sólo necesitas cartón y pintura. El ¿diamante? de la cabeza lo puedes hacer de una dimensión con cartón/cartulina verde y pegarlo en una diadema. ¿Tienes frío? Ponte medias y vaqueros cortos para que parezcas en la ducha.

Opa Gamna Style y Twister. Este último tiene truco.

  
Prueba con una chica Pin-up. Una camisa, un pañuelo y labios rojos. Si quieres más realismo píntate con rotulador un par de tatuajes.
    
Skeleton.

¿Dónde está Wally? con una camiseta marinera, unos vaqueros y unas gafas redondas. 

Opción para parejas o individual. Mario y Luigy. Una gorra verde, tirantes y poco más. Si no quieres un bigote pegado, píntalo.

¿Tienes Twitter?

Aunque sean niños, lo podemos llevar los mayores. Frida fue uno de mis disfraces. Ponte unas flores en el pelo, lleva ropa de colores y píntate el entrecejo. Las opciones de cajas pintadas son más trabajadas pero también más originales y divertidas. No hace falta llegar a la perfección de la cocina, puedes pintarlo simplemente.

El cartón ha salvado muchos disfraces y carnabales.  Que se lo digan al material escolar.





¿Os animáis? ¿Cuál es vuestro disfraz de este año?

1 comentario:

  1. No te conocía! Me encanta tu blog y las ideas que das son geniales. Me gusta el de estatua de la libertad y el pin up queda genial!!! Tendría que haberme disfrazado. Me quedo a seguirte!! Un besote enorme,

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo:)
maseblog.ss@gmail.com