Páginas

25 de febrero de 2013

IN / OUT: OSCAR'S RED CARPET

Ya sabréis porque hoy no se habla de otra cosa que ayer fueron los Oscar y yo, como buena blogger, me dispongo a comentaros los modelitos de las famosas. Mis favoritas, las peores vestidas y las niás como buena sección de in/out.

Empecemos por los IN, las que según mi opinión han acertado de lleno en su elección. Increíble Jessica Chastain, me recuerda a Jessica Rabbit pero menos explosiva. Simple pero elegante es Samantha Barks y espectacular Charlize Theron con su nuevo peinado garçon igual que Naomi Watts y ese espectacular vestido. Por último Kelly Osborne y su pelo lila.

Las que me gustan pero no me encantan las divido en varias fotos. Hay siempre algo en ellas que no me convence aunque eso no quita que vayan espectaculares.






Los OUT, aquellas  que me parece que van horribles, o por lo menos muy poco agraciadas. Helen Hunt y su vestido arrugado, la terrible adicción de las mujeres de cierta edad representadas en Jacki Weaver por lo tornasolado. Yo apoyo las tallas grandes pero creo que ese vestido no favorece a Melissa Mccarthy, que parece que se ha puesto un pañuelo de vestido. La sosa de Krsiten Stewart lleva un soso vestido que tampoco la realza y, por último, mi fantástica Anne Hathaway y su comentado vestido con costuras que parecen pezones.


Y si ya las mayores no han acertado, las madres de estas niñas o quienes hayan decidido sus vestidos se han pasado. Son NIÑAS por favor, no las intentemos vestir como mujeres ni como princesitas a lo Fátima Ptacek. Y no, llevar un bolso de perro no quita que el vestido de Quvenzhane Wallis sea de madrina de boda. 

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Hoy casi todas hemos decidido hacer post sobre la alfombra roja de los Oscar! Me quedo con Jennifer Lawrence, Amanda Seyfried y Jessica Chastain, aunque este año la alfombra no ha sido demasiado espectacular.
    Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. .Hola!!
    Mi favorita ha sido Naomi Watts, espectacular!
    Y tb me han gustado mucho Amy Adams y Jennifer Lawrence.
    Anne fatal y las 'minis' tb fatal!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. que poco me gusto Aniston q siempre me encanta como va
    bess

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo:)
maseblog.ss@gmail.com