MAMÁ, QUIERO SER... TAYLOR TOMASI

   Ya hemos hablado de MiraDuma y de Cara, ahora os traigo a mi pelirroja favorita, Taylor Tomasi. De estilo femenino pero a la vez muy elegante, arriesga poco frente a estilismo estrambóticos que se ven en las semanas de la moda. 


   La señorita Tomasi Hill llama la atención por sus complementos, completamente espectaculares. Actualmente es la directora de accesorios de Marie Claire USA, también lo fue de TeenVogue, es una it girl en toda regla. Sus estilismos son muy inspiradores y, aunque todas las it tenga el dinero para pagarse esos fabuloso atuendos, podemos tener a Tomasi en el punto de mira para copiar sus mezclas, sus bolsos o sus collares. Fijaros en todos los detalles porque no tienen pérdida.









Comentarios

  1. Es elegante y actual. Estupenda selección.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un post muy currado. Te sigo, espero que te pases por mi blog y me sigas. Seria estupendo.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com