MBFWM (I)

   Ayer comenzó la conocida como Pasarela Cibeles, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
   Empezamos con Andrés Sardá que trae a una mujer muy femenina, inspirada en las musas, llenas de plumas, encajes y transparencias. Aunque también con un lado oscuro...








   Hannibal Laguna no es que me encante, de hecho me parece bastante monótono en sus colecciones. Pero tengo que admitir que esta me gusta más, será porque cambia un poco con sus faldas abombadas o porque arriesga más que de costumbre.



 La colección de Ana Locking apuesta por uno de los colores de este verano, el naranja. Ya sea en vitamínicas chaquetas o a través de ese estampado floral. Además, los modelos llevan las chaquetas como os comenté en otro post (click aquí) superpuestas en los hombros. Me gusta mucho la figura femenina que presenta y me encanta ese juego de azules, negros y naranjas.




   Juana Martín es otra de las diseñadoras que nunca me defraudan. Enseña a una mujer, con influencia cordobesa, con la cintura muy marcada. Entre blancos y negros se atreve con pinceladas de color liso y con delicados estampados en blanco. Algunas prendas me recuerdan a la estructura de los kimonos. No os defraudará.

   Maya Hansen no me gustaba, pero su última colección me hizo cambiar esta opinión. Ahora tampoco me ha dejado abandonarla. Sin abandonar el corsé característico de ella, juega con pieles y dorados, cuero y estampados, y con peinados que recuerdan a la Princesa Leia o a las falleras. Espectacular.



   Pero no todo el campo es orégano y Miguel Palacio me ha defraudado. Simple, soso y visto. Nada nuevo con esos tupés o los maxi-cinturones. Poco más que añadir...




   Lo mismo me pasa con Francis Montesinos. Una colección muy casual, sí, y muy rara. Me recuerda a las prendas estilo Desigual o Custo. Arriesga en el ámbito masculino, con faldas y pantalones de pata extremadamente ancha. En mujeres destaco el uso del cuero, a veces en exceso.


Terminamos con Teresa Helbig que juega con texturas en cuero y transparencias en colores oscuros con puntos luminosos como el abrigo rosa palo.





¿Qué os parece?

Comentarios

  1. algun horror he visto pero el 90% me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Teresa Helbig,
    Gran selección!

    Saludos desde http://tublogshop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com