MBFWM (IV)

   El cuarto día de la MBFWM no me gustó demasiado. Salvando a dos diseñadores, el resto no me encantó. Sin más dilación, os dejo mi resumen.

   Etxeberría presentó una colección donde las pieles, el pelo y los abrigos oversize hasta los pies tomaron el protagonismo. Bailando entre blancos y negros, no me terminó de encantar aunque varias prendas me gustaron.



   Metales y `pieles podría ser un resumen de la colección de Jesús Lorenzo. No me ha gustado, aunque el abrigo gris con la piel sobre un hombro sí. Me parece una colección poco innovadora y algo vista.



   TCN presenta prendas con la estrella, el abrigo oversize, y juegos de chaquetas y camisas en terciopelo, de texturas con una línea informal pero bastante interesante.  La ropa interior se centra en monocromatismo y encajes.



   Miguel Marinero no me ha gustado. Mucha piel y una colección dominada por colores tierra. 




   Mezclas de colores llamativos, de formas y manchas. María Escoté muestra un desfile que me recuerda a mariposas y que ha llegado a aburrirme en ciertas ocasiones. Demasiados estampados quizás pero como detalle destaco las mangas a rayas.



   Sita Murt se centra en la lana. Abrigos, vestidos y jerseys combinados con diferentes prendas de texturas diferentes. Me ha gustado. Una colección calmada e informal pero no menos importante por ello.



   En cambio, Martín Lamothe me ha enamorado. Presenta una colección llena de estampados prismáticos  que baila entre blancos, negros, mostazas, verdes y marrones. Prendas que envuelven  a la mujer de forma delicada pero firme.



   Y terminamos con mi preferido de este día, Moisés Nieto. Trae una colección que viaja desde los total looks estampados, a prendas que combinan dibujos y lisos, chaquetas oversize y perfectos con mangas de piel. No os dejéis de fijar en sus accesorios que aventuro, serán claves para las próximas tendencias. Entre colores oscuros llega un rayo de luz, mostaza, que anima sus outfits. A sus pies me encuentro, me ha fascinado.



Comentarios

  1. Anónimo24.2.13

    Destaco sin duda a Sita Murt ! Te invito al sorteo de un satchel bag a elegir color y tamaño en mi último post, un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com