Páginas

12 de febrero de 2013

TÓMATE EL PELO: COLORFUL POWER

  Os traigo una tendencia que vemos cada vez más y que ya venía asomándose desde  hace varios meses. El pelo de colores, ya sea total o parcialmente, cada vez tiene más adeptos. Personalmente me encanta, aunque creo que pocas personas son capaces (entre ellas yo). Como mucho tengo una mecha roja en la cabeza, que nada entre el castaño y el degradado californiano. Ahora creo que la pondré rosa fucsia, pero aún no he dado el paso.

  Dejando esto a un lado, el colorido va mucho en pelos rubios. Primero porque el color se capta mejor en melenas claras (si tienes el pelo oscuro lo normal es degradarlo antes) y porque es más fácil de combinar con colores fuertes como azules, rosas o verdes.
En rubias                               En morenas

  Comenzó con la fiebre del pelirrojo que poco a poco ha ido desapareciendo y se aunó con las californianas. La última en unirse al pelo de color, más concretamente rosa, ha sido Helen Mirren en la gala de los BAFTA.
Helen Mirren vía smoda

  Pero muchas lo llevaron antes ya fuera por rebeldía o por la tendencia que ha tomado forma. Una de las primeras fue Charlotte Free pero no olvidemos las melenas de Pink, Avril Lavigne, Demi Lovato, Lily Allen, Katy Perry, Kelly Osborne e incluso la tan amada (no por mí) Kate Moss.

Charlotte Free

Avril Lavigne
Demi Lovato
Katy Perry
Lily Allen
Kelly Osborne
Kate Moss

  Más aún, ¿quién no conoce a la fabulosa Lucía Bosé y su melena azul? O, entre las blogueras españolas, la conocidísima it Miranda Makaroff  o Blanca de Bcool by Blan, que se hizo unas californianas rosas y luego se puso algunas puntas rojizas.
Lucía Bosé







¿os animáis a darle color?

3 comentarios:

  1. like it like it!! I am about to that to my hair I am so exited! thanks I enjoy reading you blog! gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13.4.14

    a mi me gustaria ponerme mechas californianas azules, pero tengo el cabello castaño claro, quedaria bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las llevas con orgullo y a tí te gustan, adelante. Yo soy de las que defienden que si que algo lo llevas con alegría y orgullo siempre siempre queda bien.

      Eliminar

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo:)
maseblog.ss@gmail.com