Páginas

30 de marzo de 2013

MAMÁ, QUIERO SER... JULIA SARR-JAMOIS

   Hola de nuevo! Hoy os traigo a otra it girl que seguro habréis visto por las fotos streetstyle de los blogs porque ese pelo afro no pasa desapercibido. Uno de mis sueños imposibles es llevar pelo afro y que me sentara bien, por eso y porque tiene ese aire de rebelde, Mamá, quiero ser Julia Sarr-Jamois.





   Sarr-Jamois fue modelo de Diesel, Fred Perry o Alberta Ferreti. Pero no le llenaba a ella eso de pasar ropa mientras te hacen fotos. Buscaba algo más creativo, así que empezó a trabajar para revistas de moda como I-D Magazine y, actualmente, como editora de moda y estilista para Wonderland.
   Sobre su estilo, no abusa como otras de los accesorios, es más bien simple con ellos. Apenas unas gafas de sol y poco más. Para mí es la reina de los estampados, los combina con maestría en looks casi imposibles, pero a la vez llenos de simpleza. Fijaros porque casi siempre lleva una pieza estampada.
    De extremos informales a outfits más trabajados, muy fan de las zapatillas de deporte y las gafas polarizadas, dos de las tendencias que os conté en el anterior post (click aquí). Como mejor complemento, su melena afro que apenas cambia a lo largo de las fotos. Julia Sarr-Jamois se convierte en una genial inspiración. Si no me creéis, fijaros en las fotos que os dejo.






2 comentarios:

  1. Jiji, es que con su pelo ya no necesita complementos. Me encanta que vaya en zapatillas!
    @Cliare_Young

    ResponderEliminar
  2. adoro tu blog
    www.meflipalamoda.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo:)
maseblog.ss@gmail.com