WTF?: CHÚPAME LA PUNTA

   Si de algo estaba contenta, es de no tener que llevar tacones de pico. No me gustan. Tal vez un poquito, bueno, pero esos zapatos "chúpame la punta" me horrorizan. Y la pesadilla se hizo realidad, porque no es nada nuevo que cada vez se ven más llevados por las its (chicas, esto no mola).
   Pero me guste o no, os hablaré de ellos. Porque fui reticente con los pitillos (hace mil años, cuando comenzaron a aparecer por Inditex) y ahora no concibo la vida sin ellos. Aunque esperemos que esta tendencia sea pasajera y no nos acompañe mucho tiempo.
  Primero os dejo algunos visto por la calle y luego os enseña las propuestas low cost (imperio de Inditex). Si os fijáis, se ven mucho con tacones pequeñitos, muy bajos y con bastante escote.






   Empecemos por Zara. Nos presenta varios tacones de punta y muchos de ellos en tacón medio-bajo. A mí estos primeros no me gustan, si te pones tacón ponte uno bueno no esa pequeñez (aunque entiendo que son más cómodos). Los de puntera de tachuelas y los tacones de plataforma de metal tienen un pase, pero esos botines de tela de sillón de abuelo no me gustan.

    En Blanco apuestan por la puntera, pero en tacones altos. La verdad es que no me gustan y algunos, como el del lazo, me parecen horteras. El de la puntera de tacón es la versión alta de los de Zara.

    H&M trae una apuesta muy ochentera monocromática.

   En Mango más de lo mismo. Se repite el bicolor pastel, y los negros con punteras metalizadas. Mucho camel y poca historia.

   A modo recopilación, la punta se está instaurando en nuestros zapateros, en tacones medios y con las puntas metalizadas o destacadas. Mucho salón y monocromáticos. Los veo más en estilos working o cuando necesites un tacón bajo y cómodo.

¿Qué os parece? ¿Os subís a las puntas?

Comentarios

  1. Holaaa
    Igual que yo!
    Con los pitillos me paso lo mismo, al ppio HORROR, y ahora es impensable que desaparezcan!
    Las puntas me gustan bien poco, pero supongo que pasará igual y sucumbiremos. Eso si, si hay pico, para mi tiene que ser con mucho tacón!
    Me quedo con el de ZARA con las tachuelas.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. me gustan! y odio los redondos

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo contigo, no acaban de convencerme, además q no son cómodos en exceso, aunque los de las punteras brillo me han cuadrado mucho.
    Besazo
    City-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gustan!!!
    Sobre todo para las altas (mido 1,77) y me cuesta encontrar un tacón medio.
    Los de mango con la punta metalizada van a ser una de mis próximas adquisiciones!!!
    Me gusta tu blog, lo seguiré!!!
    Bsss.
    Sonia.

    chicpozoblanco.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com