DIY HOME: PERSONAL CLOSET

   Buenas tardes-noches! Os traigo el post que os debía de ayer. Ahora vienen tiempos de agobios y de muchas cosas que hacer pero intentaré seguir con mi habitual rutina de post. Esta vez os traigo un DIY súper sencillo. Es para decorar tu casa/habitación/armario o lo que quieras. La idea es crear collages con recortes de cosas que os inspiren.




   Como buena fanática de la moda que soy, desde aproximadamente los 13 años me compraba revistas para estar al día de las tendencias. La ELLE y la VOGUE era mis principales objetivos. Pero no las tiraba, guardo las revistas que compro y señalo las cosas que me gustan, me llaman la atención o me inspira. Así me vino la idea de coger todos esos retales de fotos, artículos y demás y ponerlos a la vista para no olvidarlos. Y de ahí a crear los collages que veréis a continuación. Yo los he puesto en las puerta de mi armario y la puerta de mi habitación. Son puertas pintadas en blanco a juego con las paredes de la habitación (a excepción de una que os enseñaré en el siguiente post DIY).

   Materiales:
   -Recortes de cosas inspiradoras.
   -Cinta adhesiva.
   -Tijeras

   Proceso: Primero seleccionáis muchas fotos o cosas que queráis poner en el collage. Os recomiendo que recortéis páginas completas y siluetas para intercalarlas y así hacer un collage más chulo. Después con la cinta adhesiva probáis cómo disponer todas las fotos o frases o lo que sea. Usad primero poca cinta adhesiva y una vez os guste cómo queda ponéis más para fijarlo mejor.

    ¿Fácil no? Os enseño aquí más fotos de mi armario y el proceso de construcción del collage de la puerta de entrada  ala habitación.



Muchos besitos <3

Comentarios

  1. No es mala idea lo que propones. Vamos a ello!
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.12.13

    GRACIAS <3 !

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10.12.13

    GRACIAS <3 !

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26.2.14

    yo hice lo mismo con la puerta de mi habitacion, quedo buenisimo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com