Páginas

29 de abril de 2013

DIY INSPIRATION BLOGS

   Hola de nuevo! ¿Cómo pasasteis el fin de semana? Hoy como todo lunes os traigo post de DIY, pero esta vez de blogs sobre DIY y diferentes cosillas que sigo y creo que son bastante interesantes. Empezamos, ¿no?



   MY WHITE IDEA DIY: es un blog sobre DIY (Do It Yourself) bastante chulo porque hace muchas propuestas y son súper interesantes. Os encantará porque no son DIY hiper dificiles como otros. También habla de moda y da consejos de belleza. Un partidazo!



   OH, MOTHER MINE! DIY: otro blog de DIY, bastante currados la verdad. Me gustan mucho pero son una escala más difíciles en el sentido de hacer faldas y ese tipo de cosas, aunque también hace cositas sencillas, no os creáis. Bastante interesante para modificar prendas y darles un toque personalizado.



   EXTRA PETITE: este está en inglés y son DIY trabajados, de cambio de tallas, estrechar prendas o trabajar cambiando patrones. Lo recomiendo para amantes del DIY con máquina de coser y ganas. Y tiempo y maña, para qué engañarnos.



   BABALLA: ¿y si tu madre hiper manitas hiciera un blog donde enseñara todos sus secretos? Más o menos esta es mi visión de Baballa. Un blog donde te enseñan a hacer casi de todo, desde comida hasta tunear camisas pasando por decoración. ¿Imprescindible? Por supuesto.



   HOW ABOUT ORANGE: si buscáis muchos DIY, este es vuestro sitio. Encontraréis miles y miles de papiroflexia y de washi tape (es broma, miles no, pero sí muchos). No, en serio, este blog súper conocido tiene muchas propuestas interesantes y curiosas, sobre todo para pequeños detalles.

Espero que os sirvan!! Mil besitos <3

3 comentarios:

  1. Me encantan los DIY, y sólo conocía uno de estos blogs, asi que me pongo las pilas ya y me voy a verlos: un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    ahora mismo voy a visitarlos!! Tienen muy buena pinta.


    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Que guay! Voya verlos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo:)
maseblog.ss@gmail.com