IN/OUT FERIA

   Ya está aquí la feria y os traigo un post express. Sé que llevo mucho sin publicar pero no es que yo quiera, que sabéis que no, es que no tengo tiempo. A pesar de esto araño ratos para intentar publicar et voilá!
   Hoy os traigo un IN/OUT para feria. Tanto si sois de Sevilla como si no, creo que os interesará bastante los IN/OUT para no desentonar en mal plan. Ya os hablé y os dí algunos consejos en anteriores post (aquí y aquí)
   Empecemos por los IN. Si tenéis traje u os pueden dejar uno sería genial, porque una de las cosas de las ferias es ir vestidas de gitana. Pero cuidado, que os dejen un traje a la moda. Los trajes de flamenca pasan de moda y cada año hay nuevas tendencias, así que cuidado porque si os dejan o compráis uno, fijaros que no desentone mucho. Pero ir vestida no es obligatorio, más vale ir elegante vestida normal que desentonar con un traje del año de la pera. Las cuñas son nuestra aliado en feria, no lo olvidéis. Os dejo algunas opciones de conjuntos para feria si preferís no usar el traje.





    En los OUT metemos todos los vestidos horteras y pasados de moda. Esos estampados o usar tacones de pico bajo el traje. Los collares largos tampoco se llevan. Pero mejor lo veis vosotros mismos. Llevar el pelo suelto no es santo de mi devoción, prefiero un recogido curioso, no tiene porqué ser increíblemente trabajoso. Los trajes cortos los aconsejo para niñas pequeñas porque en mujeres no quedan demasiado bien, además si no sabéis bailar el traje largo esconde los pasos, cosa de gran ayuda.



   Espero que os ayude o al menos os haga gracia, que es de lo que se trata. Para la noche del pescaíto, la noche del lunes donde se da comienza a la feria, la gente se arregla mucho. El tacón se vuelve obligatorio y los vestidos y conjuntos elegantes llenan el Real.

<3<3<3

(imágenes de:lavidadeun-adolescente.blogspot.comwww.solostocks.comwww.ciudadsevilla.olx.es, www.todocoleccion.net, sevillaciudad.abcdesevilla.es, lunarit0s.com, mango.com)

Comentarios

  1. Hola!!!
    Pues si ya ha empezado la feria! Y siendo malagueña y viviendo ahora en Jabugo, nunca he ido!
    Muy buenos consejitos para las que no estamos acostumbradas a estos eventos.
    El coral es precioso! Y muy cierto, cuñas al poder para soportar las jornadas de fiesta y baile!

    xoxo
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. great! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com