MAMÁ QUIERO SER... TINA LEUNG

   Hola hola!! Hoy os traigo nuevo post, para que veáis que me pongo las pilas después de estos días de feria y porque con los exámenes venideros no podré aguantar este ritmo de post. Pero dejando esto al lado, llevo varios días con este post preparado de otra de las its que me encantan. Os presento a Tina Leung, seguro que no os dejará indiferente.



   Tina Leung es bloguera (TinaLoves)y estilista freelance es una de las chicas más perseguidas a la entrada y salida de los desfiles. Estudió arte dramático y cine para desarrollarse como estilista de moda. Su carrera va viento en popa, ha trabajado para editoriales de estilo en  L’Uomo Vogue, Tatler o Prestige  y para shows y desfiles de Pringle of Scotland, Harvey Nichols y Tiffany & Co.

   Su estilo es hiper elegante pero a la vez le mete alguna prenda divertida que da ese toque de it girl. Arriesga pero siempre acierta esta estilista tan camaleónica. Fijaros en cómo combina las prendas y los colores, las texturas y los volúmenes. Sin duda, Tina Leung tiene más que merecido su puesto entre las it girl.







¿Qué os parece?

<3<3<3

Comentarios

  1. He descubierto ahora mismo tu blog, me gusta mucho, lo apunto para seguir cada uno de tus post. Un beso

    www.cubanrocks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, acabo de descubrir tu blog y me encanta, tienes muchísimo estilo asi que te sigo desde ya, te importaria pasarte por mi blog y seguirme si te gusta? Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com