DIY: GENTLEMAN SHOES

   Hola amores!! Hoy lunes no os abandono y os traigo un nuevo post DIY que lleva varios meses en mi cabeza, en la lista de "diy`s para verano" porque es hiper sencillo y súper bonito



   Este Do It Yourself lo encontré por Pinterest (de Duitang.com)vy lo fiché en mi perfil para no perderlo. No dudéis va genial para este verano. Me paseando con unos shorts, un blusón, un sombrero y estos zapatos handmade ideales.
   Materiales:
   -Zapatillas blancas.
   -Pintura marrón para tela.
   -Pincel.
   -Rotulador de un color claro.
   Proceso: Aquí os dejo la sucesión de fotos explicativas pero básicamente es pintar con el rotulador claro las partes de la zapatilla y pintar con la pintura.


¿Os animáis?
<3<3<3

Comentarios

  1. Hola!! Me encanta! Yo tb lo vi hace tiempo en el pinterest, y en cuanto vaya a Primark me pillo unas para hacérmelas! Aunque creo que yo me las haré en B/N.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues es genial tía, me encanta, es una cucada... y como dices: super fácil, si es que me gusta más un DIY que a un tonto un lápiz ^^.

    Genial propuesta... estoy deseando verlas cuando las termines! un beso:


    Míss Claire

    ResponderEliminar
  3. Wala!!!!! Pues quedan súper bien!!!! Me encantan! ♥♥

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas, a lo mejor hasta me animo y todo. Me ha gustado mucho el resultado. Un beso y buen domingo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com