MAMÁ, QUIERO SER... TIFFANY HSU

   Hola de nuevo!! Cómo vais? Aquí os traigo a otra it para que fichéis sus looks. Mamá, quiero ser... Tiffany Hsu.



   Esta compradora de lujo para Lane Crawford se está convirtiendo en una de las its más perseguida. Su estilo arriesgado y rebelde pero a la vez elegante da mucho que hablar (y que copiar) en el mundo de la moda y en el street style. Estudió diseño en Londres, en Central Saint Martins, lo que influyó en su ojo para la moda.
   Como hemos comentado, su estilo es rebelde pero elegante, lady pero arriesgado. Joven y emprendedor, al fin y al cabo. Dejando de lado muchas de sus prendas, podemos adquirir la esencia de sus outfits, en sí simples. Destaco de ella sus tacones con calcetines (chicas, cada vez se ven más, recemos para que esta tendencia guiri no se haga global) y su juego con prendas que, parecería que no casarían demasiado bien.
   Os dejo con Hsu, echadle un ojo.







Y a vosotros, ¿os gusta el estilo de Tiffany Hsu?

Comentarios

  1. La verdad es que sí que me gusta... Pero es eso, es pero que lo de los calcetines no se extienda a aquí xD. Un besote: Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog :)
    ¡ENHORABUENA!

    http://preppyels.blogspot.com.es/2013/05/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    la verdad es que alguno de sus looks me gustan, pero me resultan demasiado atrevidos.
    No me imagino yendo a trabajar así jajaja
    Me echan al instante!!!

    Un besito

    www.lady-gangas.blogspo.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com