MAMÁ, QUIERO SER... CARLOTTA ODDI

   Hola de nuevo!! Llevaba días pensando de qué it girl hablaros y entonces lo decidí. Hoy os traigo a Carlotta Oddi, esta chica con cara de niña y estilismos de rockera. Así que, empecemos con Mamá, quiero ser: Carlotta Oddi.




   A Oddi la comparan con Alexa Chung por su físico y su personalidad a la hora de combinar prendas. La podéis ver por los desfiles acompañando a Anna dello Ruso, la famosa editora de Vogue Japón, ya que es su asistente. Por eso las podemos ver coincidiendo en algunas prendas. Estudió diseño de interiores en Milán y ahora ocupa uno de los puestos más codiciados del mundo de la moda, acompañando a la excéntrica ADR.
   Sobre su estilo, esta chica de 28 años con cara de niña ama las faldas y los vestidos. Su estilismo varía desde el más Lady al puro rocker, pasando por mezclas imposibles. Si tuviera que quedarme con algo de ella, sin duda sería sus mezclas de colores. Los combina con gran elegancia y, aunque no suele ir ostentosa, siempre se adelanta a las tendencias y forma looks completos, donde lo "soso" no tiene ningún hueco. Fijaros también cómo cambia completamente los looks usando la misma prenda. No tiene desperdicio esta chica...









¿Qué os parece esta it?

Comentarios

  1. La verdad que tiene un estilazo impresionante! El toque rockero en muchos de sus outfits me encantan, además es muy guapa ;)

    Por cierto, suerte en tus exámenes y que se pasen rápido, no como los míos que se me hacían eternos ;)

    www.lunarheiress.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, a ver si esto acaba ya que tengo muchas ganas de verano!!

      Eliminar
  2. Hola bonita!
    ¡Y tanto que quiero ser Calotta Oddi! ¡Es guapísima y tiene un estilazo! Es cierto, consigue combinar las prendas de tal modo que aunque lleve la misma en distintos looks, como son tan distintos, apenas reconoces las prendas. ¡Me encanta! Que estilazo ^^.

    Un besote guapetona!

    Miss Claire.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com