Páginas

2 de septiembre de 2013

SEPTIEMBRE

   Hola de nuevo! Primer lunes de septiembre y primer post tras las vacaciones veraniegas (aunque me quede aún un mes tirada a la bartola). Hoy no hablaré de nada en particular, o sí. Hoy vengo a aclararos, si es que puedo, algunas cosas.



   Primero de todo no sé cuándo volveré a publicar. La última vez ya avisé que este verano me lo planteaba como una búsqueda de mí misma donde pensaría si seguir o no con el blog. Aún no lo he decidido, no lo voy a negar. Por un lado empecé esto para ayudar a personas que, como yo, tenían escoliosis y se encontraban perdidos en mitad de un oscuro océano lleno de curvas peligrosas. Más tarde pensé en combinar el blog con mi gran pasión: la moda. Pero poco a poco me estoy desencantando en este ámbito, no es que ya no me guste, que me encanta, sino que cada vez estoy menos motivada en publicar post donde podéis encontrar mejores consejos y combinaciones en la blogosfera con chicas más monas y ricas cuyos armarios ocupan habitaciones completas. Sigo diseñando moda, sigo combinando prendas y apostando por tendencias que toman fuerza con el paso de los días. Pero no estoy motivada. Además, tampoco sé qué más contaros sobre la escoliosis que no podáis encontrar tecleando en google.
   Me estoy buscando a mí misma, estoy aprendiendo mucho y estoy viviendo experiencias geniales. Este verano he vivido cosas geniales, he sido libremente rara y he madurado mucho (o eso creo). No sé qué haré con el blog, qué rumbo tomará o si volveré a publicar de forma continua. Solo sé que cuando lo sepa, os lo contaré.
   Os agradezco mucho a todos los que habéis estado ahí, mandando mails y comentando dándome ánimos. Mil gracias de verdad por estar detrás de la pantalla, acompañándome y contando vuestras propias experiencias.
   Espero no tardar en decidirme. Mucha fuerza.
   M


   PD: sigo publicando relatos en mi blog de Tumblr. Ha cambiado de dominio porque estoy afrontando una nueva fase de mi vida. Os espero allí.  The Nail Biting Girl.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    ¿LO dejas? No mujer! No lo dejes! Tu punto de vista sobre la moda a mi particularmente me encanta... aunque es cierto que lo importante es encontrarte a ti misma... ya lo retomaras... o no. Lo importante es hacer lo que te gusta y te haga feliz. Un beso y suerte en tu busqueda:
    Besitos, Miss Claire

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo:)
maseblog.ss@gmail.com